Ninel Conde pide posada 

La cantante no puede evitar ser sexy en todo momento y en todo lugar
Ninel Conde pide posada 
Ninel Conde.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma
Ninel Conde dijo presente en la posada Navideña organizada por la revista Tv y Novelas. Y para el evento asistió con un espectacular jumpsuit en color vino tinto. A juego llegó un top negro que destacó su escote en palabra de honor.
Ninel Conde.
Mezcalent. 

Ninel agradeció la invitación a la famosa posada a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “Muchas gracias a la revista @tvynovelasmex por la invitación, queda inaugurada la temporada de posadas, la pase espectacular”.

En cuestión de moda, parece que por la época navideña los fans de la cantante van a ver mucho el color rojo en sus diversas presentaciones en las curvas de Ninel, puesto que horas antes se dejó ver con un corto vestido en el mismo tono, vino tinto.

Y su árbol de Navidad también lleva mucho color rojo, aunque por su más reciente publicación en Instagram, está claro que en su casa tiene más de un arbolito, porque previo al que fue compartido hace unas horas, en donde aparece junto a su hijo, ya había mostrado otro en tonos más claros y llenos de osos de polares.

View this post on Instagram

Nada ni nadie podrá romper el vínculo divino entre una madre y su hijo, la semilla del amor corrompe toda cizaña… te amo hijo ❤ #christmas #christmasdecor Makeup: @davidmakeup Decoración: @adrianahuertadesign

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on


  1. Ashley Graham embarazada y semidesnuda para Vogue
  2. Britney Spears con tremendas fachas y sin sostén, en la calle
  3. Kylie Jenner presume todas sus curvas desde la nieve