La mega mansión de Kendall Jenner en Los Ángeles que compró a Emily Blunt

En 2016, la modelo adquirió la propiedad en Los Ángeles y un año después la puso a la venta

Kendall, la mayor de las hermanas Jenner, es una cotizada top model que desfila en las pasarelas más prestigiosas del mundo. La integrante del clan Kardashian-Jenner eligió una carrera distinta a la de sus hermanas y ha logrado un increíble éxito en este medio, por lo que también puede darse unos cuantos lujos. Uno de ellos fue la increíble mansión que en julio de 2016 le compró a Emily Blunt y su esposo, John Krasinski.

La propiedad se encuentra en Los Ángeles y está localizada en medio de 14.5 hectáreas de terreno, más arreiba del famoso hotel de lujo Chateau Marmont. Kendall adquirió el lugar por 6.5 millones de dólares y un año después, en septiembre 2017, la vendió por 350 mil dólares más, una inversión que le vino bien a la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Cuenta con seis habitaciones, cuatro baños completos, piscina y una impresionante vista. El diseño contemporáneo de la propiedad fue lo que atrajo a la modelo y entre los lujos que ofrece están un pequeño cine personal, suelos de madera y paredes de mármol ideales para no ser perturbados por los paparazzi.