¿Adiós Valverde? Barcelona le hace ojitos a Pep Guardiola

Guardiola solo ha podido ganar la Champions con Barcelona
¿Adiós Valverde? Barcelona le hace ojitos a Pep Guardiola
Guardiola atraviesa mal momento con Manchester City.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

El mal momento que atraviesa Manchester City en la Premier League ha generado que se hable sobre una posible salida de Pep Guardiola, quien siempre se ha mantenido firme en su cargo y con su discurso respecto a su visión del futbol.

Tras los resultados, quien fue cuestionado al respecto fue el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, quien dejó claro que si Guardiola es destituido, siempre será bienvenido a la institución blaugrana. “No depende de mí. Fue Pep quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, fueron las palabras del directivo del cuadro catalán.

Declaraciones polémicas, pues a pesar de que Ernesto Valverde tiene contrato vigente con el club, un sector de los aficionados ha pedido su cabeza en más de una ocasión, especialmente tras los fracasos en las últimas dos ediciones de la UEFA Champions League.

Guardiola ganó dos Champions, tres Ligas y dos Copas del Rey cuando estuvo al frente de Barcelona, entre 2008 y 2012.