El “frío” continuará esta semana en Miami con mínimas en torno a los 70 grados

Las temperaturas en el sur de la Florida seguirán a la baja y los vientos del Este bajarán la sensación térmica

Las zonas afectadas por los huracanes están recuperando el empleo en el sector servicios./Archivo

Las zonas afectadas por los huracanes están recuperando el empleo en el sector servicios./Archivo Crédito: Giorgio Viera | EFE

Los residentes del sur de la Florida podrán seguir utilizando chaquetas y abrigos para protegerse del “frío” que seguirá instalado a lo largo de toda la semana. Las previsiones meteorológicas indican que las mínimas estarán en torno a los 72-74 grados Farenheit y que la temperatura máxima alcanzaría los 83º F grados como mucho. Aunque sean máximas por encima de lo habitual en esta época del año, hay que tener en cuenta que las mínimas podrían aumentar la sensación de frío, especialmente, por los vientos del Este que se esperan en estos días.

También se verán cielos bastante nublados, pero no hay que preocuparse por ello. La probabilidad de lluvia se ha reducido a un 20 por ciento, por lo que será poco posible que se produzca una precipitación en los próximos días en Miami o, en el peor de los casos, un chubasco ocasional.

Las bajas temperaturas que se están registrando estos días en el sur de la Florida obedecen al frente frío que se está desarrollando en el norte de Estados Unidos. Los expertos meteorológicos aseguran que estas cifras se podrían mantener durante todo el mes de diciembre, ya que está previsto que el fenómeno continúe estancado en esta zona del país.

En esta nota

Estados Unidos Florida Meteorología Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain