¿Es el reguetón machista? Sebastián Yatra reacciona

El colombiano se comprometió a moderar sus letras

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas las manifestaciones feministas que exigen un alto a los crímenes y abusos sexuales contra las mujeres han ido en aumento de forma considerable y al estar tan consciente de que el reggaetón denigra al género femenino en la mayoría de las ocasiones, Sebastián Yatra promete cuidar lo que escriba.

En conferencia de prensa, el colombiano aseguró que está en contra de cualquier tipo de maltrato hacia las mujeres y señaló que le parece increíble ver los alcances que se han tenido con las marchas y protestas alrededor del mundo, por lo que apoya a estas iniciativas sin pensarlo dos veces siempre y cuando sean pacíficas.

“Uno tiene un gran compromiso con los niños, con las mujeres y con toda la familia y tratamos de no sobrepasarnos de la raya en todas las canciones, ver hasta dónde nos vamos. A veces hacemos unas cosas más arriesgadas, pero también es importante ver cómo podemos encontrar ese balance y no hacerle daño a nadie”, dijo Sebastián.

Asimismo, el intérprete de “Cómo Mirarte” reveló que desde niño siempre creció con la música de balada y que muchas de las canciones le dejaron valiosas lecciones sobre cómo tratar a las mujeres y adelantó que está tan feliz con el genero romántico que el próximo año lanzará un dueto con Ricky Martin que pondrá a llorar a sus fans.

En esta nota

genero urbano Música regueton Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain