Lady Gaga presume uñas kilométricas

Con piedras rojas y perlas la cantante de Shallow mostró unas manos muy extravagantes

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Getty Images

La cantante Lady Gaga vuelve a ser noticia con un exótico look pero esta vez en sus uñas, las cuales superaron con diferencia las de la cantante española Rosalía. Gaga mostró una manicura de piedras y perlas pero lo que más llamó la atención fue el largo de las mismas. Esto desató comentarios negativos en las redes sociales donde decían que la cantante anda baja de popularidad y que por eso hizo esto: “para llamar la atención”.

Gaga dejó claro que sigue desafiando las tendencias de la moda y que muy poco lo le importa lo que opinen sus “haters”. Estas uñas las lució precisamente en el lanzamiento de su nueva paleta de sombra de ojos realizado en la ciudad de Los Ángeles. La marca se llama Haus Laboratories. A su manicura la acompañó con un vestido al mejor estilo de los años ’80 que tenía un gran escote al frente. En su cabello lució una cola color rosa.

https://www.instagram.com/p/B5u01ulJatb/

Recordemos que esta no es la primera vez que Lady Gaga sorprende con unas manos extravagantes. Cuando lanzó su perfume utilizó unas uñas doradas con aplicaciones de rosas y perlas. Lo cierto es que sigue siendo la reina de lo estruendoso y llamativo.

https://www.instagram.com/p/B5tsP94JLmP/

En esta nota

Celebridades Espectáculos Lady Gaga Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain