La mansión en Malibú de Alex Rodríguez y JLo

La pareja tiene una súper casa en California

A principios de año, Alex RodríguezJLo adquirieron una mansión en Malibú, California, una adorable y elegante residencia que va perfecta con la personalidad de la cantante y el beisbolista.

La mansión fue adquirida por la cantidad de 6.6 millones de dólares y seguramente funcionará como punto de reunión para las familias de la pareja. Tal parece que la pareja está invirtiendo en bienes raíces pues apenas el año pasado adquirieron un departamento en Nueva York, que más tarde venderían por 2.5 millones de dólares por arriba de su precio original.

View this post on Instagram

Thank you Carol and Bob for the most beautifully elegant night…we love you 🌸 💗#engagementparty @carolebayersager @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La propiedad de Malibú pertenecía al actor Jeremy Piven, quien la compró en 2004 por 3.5 millones. Tiene un amplio comedor con vista al mar, cuenta con una librería y un centro de entretenimiento para pasar el rato y lo más sorprendente sin duda es el pórtico trasero, el cual está hecho para disfrutar de la belleza del mar.

La mansión tiene tres pisos y es de más de 2 mil pies de superficie. Lo curioso de ella es que cuenta con solo tres gigantescas habitaciones que tienen un pequeño salón, un ropero enorme y la principal con un baño.