A Chivas no le importa si América vuelve a ser campeón

El dueño dijo que el principal objetivo de la restructuración del equipo es conquistar el décimo tercer título

Vergara dijo que no le importa si el América gana si título 14.

Vergara dijo que no le importa si el América gana si título 14. Crédito: Imago7

Amaury Vergara, presidente de Chivas dijo que no le importa si el América gana si título 14 al llevarse el trofeo del Apertura 2019 de la Liga MX cuando se midan en la final a Monterrey, porque está seguro que el Rebaño los alcanzará y superará prontamente.

Vergara dijo que confía en que, gracias a la inversión y llegada de buenos jugadores, Chivas tendrá los argumentos para darle alcance en campeonatos lo más pronto posible.

El dueño dijo que el principal objetivo de la restructuración del equipo es conquistar el décimo tercer título tras la histórica inversión para reforzar al plantel.

Más allá de fijarse en evitar el descenso, donde los rojiblancos ocupan los últimos lugares, Vergara Zatarain dijo que en que la exigencia de la institución será el campeonato.

“Hay objetivos de diferentes tamaños, el principal ahorita es la número 13″

Con los fichajes de Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Juan “Gallito” Vázquez, José Madueña y José Juan Macías, a falta de que se oficialicen las incorporaciones de Jesús Angulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán, Amaury es consciente del gasto realizado y no conforme adelantó que habrá más sorpresas.

En esta nota

Amaury Vergara América Chivas Club America Cristian Calderón José Madueña Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain