Los autos más seguros del 2019

Los conductores nunca han estado más seguros al volante

Mazda CX-30 2019

Mazda CX-30 2019 Crédito: Wikipedia

En una reciente investigación donde los jueces Matthew Avery director de investigación de Thatcham Research, Michiel van Ratingen secretario general de Euro NCAP y Claire Evans, editora de consumo de What Car?, realizaron una investigación sobre los cinco autos nuevos más seguros del año.

Los jueces calificador aseguraron que los conductores “nunca han estado más seguros al volante”

Las calificaciones de los jueces no solo se basan en la protección contra choques, también toman en cuenta los sistemas de seguridad complementarios y su costo.

Matthew Avery comentó a whatacar?: “Los fabricantes de automóviles realmente han elevado su juego este año; Los conductores nunca han estado más seguros al volante. Si ocurriera lo peor, los automovilistas están increíblemente bien protegidos. Pero de manera crucial, estos autos tienen una gran cantidad de sistemas de seguridad de ajuste estándar diseñados para evitar choques. Estas tecnologías innovadoras vigilan el camino cuando no lo está y la progresión continua en su rendimiento es realmente emocionante para la seguridad vial “.

Esta es la lista de los 5 autos más seguros del 2019:

BMW Serie 3

Con una calificación de 97% en protección para ocupantes pasajeros, el BMW cuenta con una de las más altas del año.

100% en las pruebas de impacto lateral. incluido el accidente de poste, que es la prueba más invasiva.

Foto: BMW

Mazda 3

Este modelo de Mazda cuenta con una excelente protección, líder en su clase en impactos y algunas excelentes características de seguridad activa, incluida la innovadora tecnología de monitoreo del conductor.

mazda cx-3 2019
Foto: Shutterstock

Mazda CX-30

Este modelo obtuvo un 99% nunca antes visto en impactos pleno frontal, impacto lateral, choque de poste y pruebas de ciudad AEB.

Mazda CX-30 2019

Mercedes-Benz CLA

El lujoso modelo de Mercedes-Benz alza la mano con los detalles de seguridad, ofreciendo como siempre tanto lujo, comodidad y seguridad, características estándar de la marca.

Foto: Mercedes-Benz

Tesla Model 3

El Tesla logro el puntuaje general más alto en la asistencia de seguridad. Este modelo demuestra que un sistema bien diseñado puede proteger a los automovilistas sin obstaculizar la experiencia de conducción

Tesla Model 3 2018
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos más confiables autos más seguros BMW Mazda Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain