Los escándalos que protagonizaron los hijos de Jenni Rivera

Los hijos de la Diva de la Banda han sido un poco polémicos

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera falleció hace siete años sin embargo, su familia sigue dando mucho de qué hablar. Y es que los herederos de la Mariposa de Barrio continúan estando muy activos en el mundo del espectáculo. Comenzando con Chiquis Rivera, quien se ha coronado como la más polémica.

Así, Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny Angel han estado involucrados en más de un escándalo. Aquí te dejamos un repaso de lo que han hecho.

1. Jacqie

Un año después de la muerte de la cantante se descubrió que Jacqie estaba consumiendo drogas. Más tarde relataría que fue una novia que tuvo quien la introdujo a ese mundo.

2. Chiquis

https://www.instagram.com/p/B5ZFMPHnoCP/

Quizá la más polémica, en 2012 se rumoreó que sostenía una relación con su expadrastro, Esteban Loaiza y que eso había provocado el divorcio entre el beisbolista y la cantante. Aunque ella siempre lo negó, su prima Abigail confirmó que hasta hicieron un trío.

3. Jenicka

Ella ha sido quien menos ha llamado la atención, pues gusta de mantener un perfil discreto. Su único escándalo fue agredir a su prima Abigail en compañía de Chiquis, sin embargo esta es la versión de Abigail.

4. Michael

https://www.instagram.com/p/ByyxKeinhNb/

Fue detenido en 2010 por sostener relaciones sexuales con una chica de 14 años a quien, según el medio People, también violentó. Fue enviado al Centro de Detención Robert Presley de donde salió tras pagar la fianza.

5. Johnny Ángel

https://www.instagram.com/p/B4ljuw4pyq1/

El más joven de la dinastía pero no por eso está exento de escándalos. A finales del 2017 se declaró gay, sin embargo su felicidad se vio estropeada por algunos ataques que recibió de las redes sociales.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain