Un espectacular incendio acaba destrozando un edificio de apartamentos

El fuego ocurrió en Cutler Bay, en Florida, y las autoridades temen que el agua utilizada haya afectado la estructura del edificio

Al menos 26 bomberos acudieron a la escena y ahora las autoridades están investigando para determinar las causas del fuego.

Al menos 26 bomberos acudieron a la escena y ahora las autoridades están investigando para determinar las causas del fuego. Crédito: Univision 23

Un edificio de Cutler Bay, en el condado de Miami-Dade, ha quedado seriamente afectado después de que este miércoles por la tarde se registrara un incendio.

Varios equipos de bomberos y de rescate acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada que alertaba a las autoridades del fuego que se estaba originando en ese lugar.

Los bomberos de Miami-Dade, al llegar sobre las 7 de la tarde, se encontraron con un descomunal incendio en los apartamentos Le Club at Saga Bay, un edificio que se encuentra frente a una escuela secundaria.

Ante esta situación, las autoridades decidieron incrementar el nivel de alerta y de categoría de fuego, de manera que llegaron más equipos a esa zona. Al menos 26 bomberos estuvieron trabajando varias horas y desde varios puntos para acabar con el fuego lo antes posible.

Juan Garrandes, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade, dio a conocer que unos 24 apartamentos quedaron afectados y que las familias que vivían allí se habían quedado sin hogar.

Además, la mayor preocupación de los equipos de emergencia es que la estructura del edificio haya quedado seriamente dañada debido a la cantidad de agua utilizada para combatir las llamas.

Un grupo de la Cruz Roja ya se encuentra en ese lugar para asistir a las familias damnificadas. Mientras tanto el fuego fue controlado y no se registró ningún herido.

Las autoridades están investigando para determinar qué fue lo que causó el fuego.

En esta nota

bomberos Florida Incendio Miami Miami-Dade Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain