Los mejores cuerpos del deporte de este 2019

Esta es nuestra selección de atletas que sobresalieron en la cancha y robaron suspiros afuera de ella

Figuras de todas las disciplinas destacaron por sus perfectos cuerpos.

Figuras de todas las disciplinas destacaron por sus perfectos cuerpos. Crédito: Getty Images

El 2019 está a punto de terminar y en nuestros corazones vivirán aquellas atletas que sobresalieron y nos robaron suspiros por su belleza.

Alysha Newman

La canadiense Alysha Newman es una atleta que se encuentra en el top 5 mundial que brilló en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 con su participación en la competencia de salto con garrocha, donde se llevó el bronce.

Darya Klishina

Darya Klishina es una atleta rusa, bicampeona en salto de longitud de los juegos europeos y medalla de plata en el Mundial de atletismo de 2017, que llama la atención por su extrema belleza y es una reina del atletismo.

Anastasia Ashley

Anastasia Ashley es una surfista profesional que tiene enamorado a todo aquel que eche un ojo, ha sido portada de numerosas revistas y su fama se volvió incesante como las olas del mar.

Verona Van de Leur

La historia de Verona Van de Leur es digna de una película: una de las mejores gimnastas del mundo en la década pasada que acabó viviendo en las calles y luego floreció como estrella porno publicó su biografía en inglés ‘Simply Verona’ donde cuenta como su vida fue en pleno declive desde que quedó subcampeona europea en el 2002 cuando tenía 16 años.

Daniela Baptista

Daniela Baptista es una de las figuras más reconocidas, literal y figurativamente, del Fitness; es una de las influencers más importantes en Venezuela con menos de 100 publicaciones, pero más de 3 millones de seguidores que suspiramos por ella todos los días.

https://www.instagram.com/p/B53-JZtHPFe/

https://www.instagram.com/p/B5BajDnHzJT/

Antonieta Gaxiola

La ciclista sinaloense María Antonieta Gaxiola González tiene el objetivo de aportar sus conocimientos al equipo profesional femenil para puntear en las justas y obtener un cupo en ruta para Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

https://www.instagram.com/p/BxlkT3kAbWd/

Anthony Joshua

El boxeador británico recuperó la gloria después de ser vencido por el mexicano Andy Ruiz, por lo que para la revancha se preparó de gran manera y presumió un físico envidiable.

Aaron Donald

El jugador de Los Ángeles Rams no se cansa de presumir la impresionante figura que mantiene y las pesadas rutinas de trabajo con las que logra mantenerse al nivel competitivo más alto en la NFL.

Jorge Masvidal

El peleador de artes marciales mixtas estadounidense este año tuvo un gran ascenso y logró gran fama, además de que aseguró que si el ‘Canelo’ aceptara una pelea contra él lo haría pedazos.

https://www.instagram.com/p/B03uOvjlZ5m/

https://www.instagram.com/p/BznjaJQFaMr/

Daniel Corral

El gimnasta mexicano Daniel Corral calificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al recibir el último de los 12 boletos que otorgó la prueba all around en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística este año por lo que aseguró su tercera participación a una justa veraniega.

https://www.instagram.com/p/B5mJw2xhpjj/

https://www.instagram.com/p/B1xBG2zBjZM/

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain