Padre horrorizado al ver a su bebé dentro de la lavadora

Por suerte, no todo es lo que parecía y el bebé estaba bien

Parece que el bebé está en la lavadora.

Parece que el bebé está en la lavadora. Crédito: imgur

Un padre quedó horrorizado y entró en estado de pánico absoluto al ver la cara de su hijo aplastada contra la puerta de la lavadora, con el tambor girando, hasta que se dio cuenta de que su esposa había lavado una camiseta.

Resultó que lo que realmente estaba viendo era su camiseta favorita con la cara de su hijo impresa en ella.

La historia, que por suerte ha quedado en una de las más graciosas anécdotas del mes, ha sido una de las más populares en el portal Imgur. Fue el propio padre quien la posteó con una advertencia:

“Si alguna vez lava su camisa favorita con una foto de su hijo, simplemente ponga una nota de advertencia en la lavadora o algo así”.

La publicación recibió muchos comentarios, muchos en broma, pero la mayoría destacaban las dificultades que atraviesan muchas parejas o padres solteros. Nadie avisa de lo duro que es tener un bebé, solo escuchamos lo bueno.

Hay muchas cosas positivas, también alguna negativa que se debería mencionar. O quizás, como se apunta más insistentemente estos días, también se debería dejar de juzgar a nadie por no querer tener hijos. Ni a ellos, pero sobre todo tampoco a ellas.

Son muchas las mujeres, famosas celebridades o gente anónima, que reivindica su derecho a no querer tener hijos sin más explicaciones. No quieren ser mamás y tampoco quieren tener que dar explicaciones todos los días de su vida.

Muchas mujeres temen las reuniones familiares, como las Navidades o celebraciones así donde se reúne toda la familia, porque se les pregunta por el tema de la maternidad constantemente. A los hombres no.

Es cuestión de igualdad, de educación y de respeto a los demás, como dicen en redes sociales.

Pero es que hay ideas que cuesta erradicar, ni aún metiéndolas en la lavadora se conseguirían eliminar.

En esta nota

bebe Feminismo lavadora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain