Pachuca revela la razón por la que Erick Aguirre no fue a Chivas

Jesús Martínez habló sobre las negociaciones con el rebaño

Erick Aguirre podría jugar con Tigres.

Erick Aguirre podría jugar con Tigres. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han estado reforzando hasta los dientes y uno de sus grandes deseos era el jugador de Pachuca Erick Aguirre, sin embargo, no lograron concretar su fichaje.

El presidente de los Tuzos Jesús Martínez habló sobre las negociaciones que tuvieron con el rebaño y apuntó que el traspaso no se hizo porque la oferta no era buena: “No se dio porque no nos convenía en la institución. Siempre le dije al muchacho que lo seguiré apoyando y probablemente el día de mañana haya una buena oferta y debe ser una oferta que convenga al club y al jugador“.

De igual forma, el directivo comentó que mantiene una buena relación con la directiva de Chivas y que siempre los apoyará, por ello, llegaron a un buen termino con la contratación de Víctor Guzmán: “Se fue ‘Pocho’, que era ídolo para la afición y teníamos merecimientos para tener un mejor contrato, fue a un equipo del que tenemos buena relación. Siempre quedé en apoyar al Guadalajara y lo estamos apoyando, tenemos muchos jugadores jóvenes y está bien cubierta la posición que ocupaba“.

Cabe destacar que se habla de que Erick Aguirre sería nuevo jugador de los Tigres y que sería anunciado en los próximos días.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas Erick Aguirre Guadalajara Jesús Martínez Pachuca Tuzos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain