¿Cómo le afecto a Eugenio Derbez el escándalo de Harvey Weinstein?

Luego de que en 2017 estallaran las acusaciones contra el magnate de Hollywood, el comediante se vio afectado al perder oportunidades

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

En el año 2017 el movimiento #MeToo estalló en contra de todos aquellos productores, actores, directores y cineastas que habían aprovecha su poder para violentar sexualmente a las actrices (y algunos actores) que iniciaban su carrera en el mundo del espectáculo.

Harvey Weinstein fue uno de los más señalados por acoso y abuso sexual. Al ser uno de los fundadores de la productora The Weinstein Company el problema trascendió a muchas más personas que se vieron perjudicadas. Una de ellas fue Eugenio Derbez quien en una entrevista en 2017 explicó cómo le afecto el problema del productor.

El comediante mexicano explicó que le dio mucha pena porque estaba a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein y todo se cayó luego de que explotó el #MeToo. “Ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuencias de los actos”, condenó.

Recientemente el actor estuvo involucrado en un escándalo luego de que hizo un comentario acerca de que actualmente ya no se puede hacer chistes pues “se ofenden por todo”.

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain