A sus 36 años, Maité Perroni piensa dejar la maternidad para después

Busca el momento adecuado

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent.

Maite Perroni afirma que sí le gustaría convertirse en madre y está segura de que será una etapa maravillosa, pero deja claro que aún no es su momento.

“Yo creo que el día que eso suceda, entonces daré el paso a ella (la maternidad), creo que ha de ser una de las etapas más hermosas de la vida, no lo dudo, lo veo, lo observo por la gente cercana, y un día ya será, llegará ese momento y seguramente seré muy feliz cuando eso suceda, pero todo tiene su tiempo”, expresa.

La ex RBD desfila por la alfombra roja de la premier de la cinta “Doblemente Embarazada”, historia que protagoniza al lado de Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado.

“Es una película muy divertida, es una comedia para toda la familia y además está basada en un hecho cien por ciento real, en la historia hay una mujer que descubre estar embarazada de mellizos y que cada bebé es de un papá diferente, así que vamos a contarles esta historia a partir de la comedia y de muchas risas”, adelanta.

Además, la actriz dijo haber disfrutado compartir este proyecto con su novio Koko Stambuk, el director de la película.

“Creo que es un proyecto muy lindo el que compartimos ahora en una nueva faceta y muy orgullosa y admirándolo mucho por lo que se logró con este proyecto. Nosotros nos conocimos compartiendo el gusto por la música, el gusto por la dirección, por el cine, por este mismo placer que tenemos de compartir y de comunicar con el público, así que esto nos comunica y nos permite compartirlo”, explica.

En esta nota

Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain