Alicia Machado estrena nuevo penthouse

La exMiss Universo se hizo un super regalo de cumpelanos en estas navidades

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Hace poco se dio a conocer que Alicia Machado pasará una larga temporada en Miami puesto que se tiene que hacer otra ve, un tratamiento contra el cáncer que padeció hace algunos años. Pero lo que no se dijo, es que la exMiss Universo se hizo un regalo de cumpleaños en este mes de diciembre y es que la venezolana se compró un penthouse.

Como la misma Alicia afirmó, éste es un esfuerzo del trabajo duro de muchos años y  está muy feliz por este logro. Trabajo, talento, preparación y estrategia, la combinación ideal para lograr tu sueños!” fueron parte de las palabras de Machado.

De ahí en adelante, muchos han sido los posts que ha compartido desde el mismo lugar. Como el día que le hizo una fiestecita a su hija Dinora y el inflable de unicornio voló hasta el edificio de al lado producto del fuerte viento de Miami.

Se nota que, aunque Alicia se haya movido a Miami por razones quizás no muy favorables para su salud, su energía, buena vibra y positivismo la han hecho alcanzar muchas metas como ésta. Por lo pronto, la artista no ha hablado de cuál es su próximo proyecto televisivo, pero sí se sigue desarrollando como empresaria con su línea de maquillaje llamada “Rv Cosmetics”.

En esta nota

Alicia Machado Celebridades Espectáculos Miss Universo Miss Universo 2019

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain