Burger King regala Impossible Whopper a pasajeros retrasados

Registra los datos del vuelo en la aplicación y obtienes el cupón

impossible hamburguesa

Crédito: Burger King

Burger King sorprende con el apapacho que da a sus consumidores que viajan en avión durante estas vacaciones y que su vuelo haya sido retrasado. Les regalara Impossible Whopper para hacer esos momentos una experiencia más llevadera.

La cadena señala que entiende que la alegría navideña puede tener pequeños obstáculos como sucede en el aeropuerto, con las largas colas, las multitudes y los vuelos retrasados. Por ello ha lanzado su promoción “Delay Your Way”.

La promoción tiene validez entre el 18 y el 30 de diciembre. Los participantes deben descargar la aplicación de la cadena de hamburguesas e ingresar la información de su vuelo retrasado. Una vez que se verifica, la cadena entregará un cupón móvil para canjear por una Impossible Whopper gratis en cualquier restaurante Burger King participante en los EE. UU.

Esta no es la primera vez que la cadena lanza una campaña para viajeros similar. A principios de año también probó un programa de entrega de alimentos con conductores atrapados en el tráfico en la Ciudad de México “Traffic Jam Whopper” permitió a los consumidores usar la aplicación para pedir elementos del menú para entregar a su automóvil en motocicleta.

La campaña en México obtuvo un aumento del 63% en los pedidos de entrega durante la primera semana de la promoción, así como un aumento de 44 veces en las descargas de aplicaciones de acuerdo al sitio especializado Mobile Marketer.

Con esta campaña Burger King continúa promoviendo la descarga de su aplicación, aprovechando la temporada de vacaciones y con lo atractivo que es obtener comida gratis. La cadena muestra que se mantiene en su objetivo de atraer más consumidores e impulsar interacciones que generen lealtad.

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Curiosidades fast-food hambuguesas turistas vuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain