Hombre entra a un supermercado en San Francisco ¡y defeca en el suelo!

Se han tenido más de 28,000 quejas de este tipo en esta ciudad en lo que va del año

Después de hacer sus necesidades, el hombre salió de la tienda  se dirigió a un Starbucks.

Después de hacer sus necesidades, el hombre salió de la tienda se dirigió a un Starbucks. Crédito: reverent | Pixabay

Es bien sabido que en un supermercado te puedes encontrar de todo, pero un hombre defecando en uno de sus pasillos quizás no sea exactamente lo que esperas ver. Sin embargo, eso fue lo que presenciaron los horrorizados compradores de una tienda Safeway en San Francisco, según reportó el Washington Examiner.

Como puedes ver en las fotos que fueron compartidas en redes sociales, el hombre simplemente decidió hacer sus necesidades en una sucursal de la cadena, no sin antes conseguir un papel higiénico que acomodó junto a él.

Después de hacer lo suyo, el hombre salió de la tienda como si nada y se metió a un Starbucks cercano.

Aunque no lo creas, este incidente no es aislado en San Francisco, pues recientemente ha habido muchos casos de personas sin hogar que defecan en público sin ningún pudor. De hecho, las autoridades de la ciudad ya han respondido a más de 28,000 quejas de este tipo tan solo en este año, de acuerdo con iHeart.

Incluso, ya hasta se formó un grupo especial de personas cuyo único deber es limpiar los desechos humanos que las personas sin hogar dejan en la ciudad, según informó Kron4.

El problema se ha vuelto tan grave, que el político de San Francisco, Matt Haney, comentó que este asunto es una vergüenza nacional.

“Esta es una vergüenza nacional, también es una crisis repugnante de salud pública para muchas comunidades. Nadie debería poder caminar y ver caca por todas partes, nadie debería vivir en estas condiciones. No es gracioso”, dijo Haney.

–También te puede interesar: Joven millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo y que le tome fotos para su Instagram

En esta nota

California persona sin hogar San Francisco sin hogar tienda

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain