Juanes enternece el Instagram con video de su mamá

La mamá de el cantante colombiano mandó un mensaje navideño a los seguidores del mismo

Juanes.

Juanes.  Crédito: Photo by Dia Dipasupil | Getty Images

La mamá de Juanes envió un mensaje a todos los fans del cantante a través de la cuenta de Instagram del mismo y enterneció la red social. El autor de “La Camisa Negra” está en Medellín para pasar las fiestas con Doña Alicia, quien es una de las mujeres más consentidas de su vida.

“Aquí en mi Medellín con mi amada madre Alicia que les quiere desear una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos” dijo el cantante paisa.

Hace apenas unas semanas, Juanes recibió el Grammy Latino como persona del año y, ese mismo día, publicó otro video de su mamá, la cual se veía bailando reguetón desde un avión privado a pesar de la avanzada edad que tiene.

Para el cantante, su madre es un persona clave y un pilar importante en su vida y en su carera. Siempre dice que no se sube a un escenario sin antes pedirle la bendición y que lo bese.

Por otro lado, sus hijos han heredado el mismo amor por la abuela Alicia, por supuesto Dante parece ser el más cariñoso con la misma. Qué alegría que Juanes pueda compartir en estas fechas tan importantes con el ser que más ama.

En esta nota

Celebridades Espectáculos juanes Latin Grammy 2019

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain