Mataron de hambre a un bebé en Florida y las autoridades dicen que nunca olvidarán lo que encontraron

Los padres están acusados de abuso infantil y otras negligencias

Ryan Patrick O’Leary, de 30 años, y Sheila O’Leary, de 35, se presentarán en corte la próxima semana.

Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lee

Una pareja de Cape Coral, en Florida, fueron acusados de matar de hambre a su bebé de 18 meses.

El reporte del Departamento de Policía de Cape Coral indicó que el pequeño solo pesaba 17 libras (unos 7.7 kgs), cuyo peso correspondería con un bebé de unos 7 meses.

El miércoles una corte del Condado de Lee acusó formalmente a Ryan Patrick O’Leary, de 30 años, y a Sheila O’Leary, de 35, con cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado, homicidio agravado, además de otros dos cargos de negligencia infantil.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre, cuando la mujer llamó a la policía alertando a las autoridades que su hijo no estaba respirando y tenía la piel fría. La madre hizo todo lo posible por salvar la vida del bebé, pero el pequeño ya estaba muerto cuando llegaron los equipos de emergencia a su domicilio.

La pareja, durante el interrogatorio, reconocieron que ellos son veganos y que solon comen frutas y verduras crudas.

La fiscal estatal Amira Fox afirmó que  la acusación se ha ampliado a otros tres niños que, supuestamente, también sufrieron abuso infantil y otras negligencias que podrían haberles costado la vida. Los pequeños tienen 3,5 y 11 años.

Fox confesó que las pruebas y la escena del crimen con las que se encontraron eran “desgarradoras”, algo que no podrá olvidar jamás.

Está previsto que la pareja se presente ante el juez el lunes de la próxima semana.

En esta nota

Crimen Florida Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain