Los mejores tips de belleza de Galilea Montijo

La presentadora reveló sus mejores tips para lucir hermosa

Galilea Montijo, conductora de "Hoy"

Galilea Montijo, conductora de "Hoy" Crédito: Getty Images

Galiea Montijo es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, la famosa conductora siempre ha mostrado tener un sentido de la moda sin igual y con sus atrevidos looks se ha convertido en un referente de belleza.

En su canal de Youtube, si bien no muy actualizado, tiene grandes consejos que Gali ha dado a través del tiempo, en uno de sus videos da algunos consejos de belleza que son muy útiles y por ello aquí los recordamos, así que toma nota.

Para lucir unos labios muy bellos recomienda utilizar un color intenso como el rojo cereza o rosa, recomienda no tenerle miedo a los colores fuerte pues dan mucho carácter al momento de lucir maquillaje.

Por otro lado los accesorios también son de suma importancia para ella, por ejemplo para usar en la cabeza recomienda los pañoletas, turbantes o pañoletas las cuales dan mucho estilo y son muy adecuados para usar en la playa. La ventaja de estos es que se pueden usar con el cabello recogido o suelto, a Gali le gusta usarlo con una trenza.

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain