Secuestran a un hombre en una gasolinera de Florida

Los dos sospechosos, que encadenaron a la víctima, ya han pasado a disposición judicial

La policía vieron las imágenes de la cámara de seguridad y vieron que la víctima, a la izquierda, llevaba cadenas en el cuello y en las manos.

La policía vieron las imágenes de la cámara de seguridad y vieron que la víctima, a la izquierda, llevaba cadenas en el cuello y en las manos. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Broward

Un hombre que, aparentemente, había sido secuestrado en una gasolinera de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fue encontrado en un pequeño supermercado de Lauderdale Lakes, una ciudad cercana a donde fue visto por última vez.

Las autoridades, tras una breve investigación, arrestaron a los presuntos secuestradores que ya han pasado a disposición judicial.

El video de las cámaras de seguridad muestran cómo la policía hablaba con Kevin Lee, la víctima, en las afueras del establecimiento de Lauderdale Lakes. 

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward estaban preocupados por el paradero de este hombre y sospechaban que la víctima podría estar en peligro.

Lee más: Adolescente latina confiesa que organizó su propio secuestro en El Bronx

En las imágenes se puede ver al hombre con varias cadenas alrededor de su cuello y en sus manos, minutos antes de ser secuestrado en una estación de servicio en Sunrise Boulevard, una de las calles más transitadas de Fort Lauderdale.

Las autoridades aseguraron que dos hombres retuvieron a Lee en contra de su voluntad. En el video se ve como uno de ellos trata de abofetear a Lee en la cara y lo tira al piso. En otro ángulo, se ve como otro lo obliga a subir a un automóvil.

Dos días después de lo sucedido, parece que todo ha quedado en un susto y el hombre está sano y salvo.

Keyla Concepción, portavoz de la policía de Broward, confirmó que los oficiales localizaron a los sospechosos y el vehículo que utilizaron para el secuestro.

Las dos personas que estarían detrás de este grave incidente son Terrail Jenkins y Kenneth Douglas. Ambos ya están bajo custodia policial y ya han comparecido ante la juez.

En el tribunal, los dos acusados dijeron que la víctima les había robado y que su intención era recuperar lo sustraído, no lastimarlo.

La juez Jackie Powell no compró su argumento. “Entonces, ¿una persona encadenada con varias cadenas alrededor de sus manos, arrastrada y empujada a su automóvil no es motivo para considerar esto un secuestro? ¿Es eso lo que está diciendo?“, dijo la magistrada.

Los detectives continúan investigando el caso.

En esta nota

Florida Fort Lauderdale Miami oficina del sheriff del condado de Broward policía de Broward
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain