Esta es la prueba de que Jacqie Rivera heredó el talento de Jenni

La hija de la Diva de la Banda heredó su belleza y también su gran talento

Esta es la prueba de que Jacqie Rivera heredó el talento de Jenni
Jacqie Rivera.
Foto: Getty Images

Jacqie Rivera tiene un gran parecido físico con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, sin embargo esto no fue lo único que sacó de ella. La hija de la Diva de la Banda heredó su increíble voz que en más de una ocasión ha presumido.

View this post on Instagram

@fashionnovacurve #ad Baby, its cold outside.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Y si tienes dudas, en Internet hay varios videos en donde se le puede ver interpretar temas cristianos o algún cover de su famosa progenitora. Su voz tiene un excelente tono para temas románticos y baladas. No cabe duda que Jacqie sabe muy bien cómo interpretar.

Uno de los temas que le dedicó a Jenni fue “No me olvidaré de ti” el cual está lleno de nostalgia. La voz melancólica de Jacqie hace que esta canción se escuche brutal.

Por otro lado hizo el cover del tema “Me voy” de Julieta Venegas con el que nuevamente causó sensación entre sus seguidores. Todos la felicitaron y le dijeron que sin duda es hija de la gran cantante.

No importa si es en inglés o en español, Jacqie sabe ponerle su marca personal y hacer que se escuche fenomenal cualquier canción. Con el cover de “Titanium” dejó boquiabiertos a todos.