¿Existió romance entre Jenni Rivera y Beto Cuevas?

Hace más de 7 años la cantante falleció en un terrible accidente, pero detalles de su vida siguen dando de qué hablar

Beto Cuevas y Jenni Rivera.

Beto Cuevas y Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent.

Jenni RiveraBeto Cuevas estuvieron juntos en el reality show La Voz México, el cual fue el último proyecto de la cantante antes de morir e incluso no pudo terminar de grabar. En ese entonces la cantante ya se encontraba soltera luego de un tormentoso matrimonio con Estaban Loaiza.

Y si bien no se supo nada de la vida romántica de la Mariposa de Barrio los últimos días de su vida, se rumoreaba que mientras estaba en la producción de La Voz México se había entendido muy bien con su compañero Cuevas e incluso existió una chispa.

https://www.instagram.com/p/B52M225FmKI/

La Diva de la Banda en más de una ocasión admitió que su colega era muy apuesto y que le llamaba la atención. Incluso a su hermana Rosie le confesó dos días antes de su muerte que estaba ilusionada nuevamente a lo que Rosie le advirtió que tuviera cuidado; “Yo le dio mi dona a quien yo quiera”, le había respondido Jenni con su característico humor.

Pero ¿existió un romance entre Cuevas y Jenni Rivera? Lo cierto es que el cantante chileno dijo en una entrevista que no le gustaba mentir ni aparentar algo que no pasó. El rockero confesó que nunca se dieron un beso pero sí existió una bonita amistad.

https://www.instagram.com/p/B5s-62yFjBh/

En esta nota

Beto Cuevas Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain