Julio César Chávez llamó pend… a los que critican a su hijo

Julio César Chávez Jr. fue muy criticado por abandonar la pelea contra Jacobs

El excampeón dijo que su hijo estaba dando un buen combate.

LAS VEGAS, NV - El excampeón dijo que su hijo estaba dando un buen combate. Crédito: Getty Images

Julio César Chávez Jr. ha vuelto a la polémica luego de su desastroso combate ante Daniel Jacobs del pasado viernes donde abandonó al ring producto de fracturas en la mano y la nariz, pero tanto la afición como los expertos, no le perdonaron el fracaso.

El primero es salir en su defensa fue su padre, Julio César Chávez quien a través de un video en rede sociales, defendió a su hijo de sus detractores.

El excampeón mundial insultó a todos los que han criticado a su hijo: “Para aquellos que saben muchos que saben mucho de box, para todos aquellos que juzgan como Faitelson y Jorge Eduardo, la verdad una cosas es ser pen.. y otra cosa es ser valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de la nariz no se puede pelear así. Así que no sean tan pen… con todo respeto”.

Chávez no ha dejado de decir que su hijo estaba haciendo un buen combate pero su condición no le permitió continuar, además dijo que él es el primero en resaltar los errores de Junior.

En esta nota

Daniel Jacobs David Faitelson Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain