Las casas de famosos más caras vendidas en 2019

En la lista de este año se encuentra el novio de JLo y su ex propiedad en Hollywood Hills.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez Crédito: Getty Images

El mercado inmobiliario es un factor económico que se encuentra en constante movimiento, ya sea por la compra o renta de propiedades, sus costos y beneficios. Cuando se habla de la farándula, los recursos encaminados a un patrimonio cuentan con mayor flujo de dinero y adquieren más relevancia dentro de la sociedad, por lo que este año no fue la excepción y muchos famosos tuvieron que vender sus viviendas por cifras recabadas por Business Insider que te sorprenderán.

BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER

La pareja de histriones anunciaron su divorcio en 2015 y, desde esa fecha, pusieron a la venta su mansión en Pacific Palisades, California. Fue en enero de este año que el afamado cantante de Maroon 5, Adam Levine, adquirió la propiedad por 32 millones de dólares.

BRUCE WILLIS

En agosto de este año, el actor estadounidense vendió su lujosa propiedad en las Islas Turcas y Caicos por 27 millones de dólares, siendo el segundo negocio inmobiliario más caro en la historia de la isla. La mansión de cinco habitaciones, tiene acceso a una playa privada, una ducha al aire libre, una piscina y un parque infantil.

SERENA WILLIAMS

La tenista compró la mansión de Bel Air por 6.62 millones de dólares en 2006 y en abril sólo pudo recuperar 2 millones con su venta. La casa con detalles de mármol y pisos de madera, tiene 6,100 pies cuadrados y seis habitaciones.

HARRY STYLES

La casa ubicada en Sunset Strip de 4,400 pies cuadrados con cuatro dormitorios y cinco baños, fue vendida en por 6 millones de dólares en julio, a pesar de que el cantante la puso con un precio final de 8.5 millones.

JEFF BRIDGES

Oprah Winfrey es la nueva dueña de la mansión del actor en Montecito, California. La casa de renacimiento español con piscina, grandes ventanales y un granero de 5,000 pies cuadrados, fungió como estudio y espacio de meditación para la estrella de Hollywood y por el que se desprendió en octubre por la cantidad de 6.85 millones de dólares.

ALEX RODRÍGUEZ

En 2014, el novio de Jennifer López le compró la mansión de Hollywood Hills por 4.8 millones de dólares a la ganadora del Oscar, Meryl Streep. 5 años después, en septiembre, vendió la propiedad en 4.4 millones.

En esta nota

Adam Levine Alex Rodriguez Ben Affleck Bruce Willis casas de famosos Estados Unidos Harry Styles Jennifer Garner Jennifer Lopez mansiones Maroon 5 Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain