¡Vas a llorar! El momentazo de Lukaku en el Inter

El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima a Sebastiano Esposito de 17 años

El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima a Sebastiano Esposito de 17 años.

El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima a Sebastiano Esposito de 17 años. Crédito: MATTEO BAZZI | EFE/EPA

El Inter se dio un festín ante el Genoa (4-0) para cerrar este 2019 como líderes junto a la Juventus, sin embargo el protagonista del partido fue Romelu Lukaku, que firmó un doblete y mostróuna calidad humana de otro nivel.

Primero el belga tuvo un gran detalle con su amigo Memphis Depay. Lukaku celebró su último gol ante el Genoa llevándose las manos a los oídos en homenaje al holandés, que está pasando por un mal momento debido a que se rompió recientemente el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Asimismo el delantero tuvo un gran detalle con su compañero de 17 años Sebastiano Esposito que tuvo que salir de titular debido a la sanción de Lautaro.

El hermosos gesto de Lukaku llegó cuando le cedió el cobro de una pena máxima esperando que el chico marcara su primer tanto en la Serie A, y así fue, el joven celebró con su madre, los dos llorando de la emoción.

En esta nota

Inter de Milán Memphis Depay Romelu Lukaku Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain