Frida Sofía habla de su polémico 2019

La joven cantante dice que quiere "comenzar de cero" para el año siguiente
Frida Sofía habla de su polémico 2019
Frida Sofía
Foto: Agencia Reforma

La hija de Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un recuento de lo que fue su año aún en curso. Muy por el contrario a lo que todos pensarían, Frida Sofía se mostró reflexiva al analizar por todo lo que ha pasado últimamente. Sobre todo el hecho de estar alejada de su familia, específicamente de su madre.

Por un momento parece dar a entender que desea hacer un cambio de actitud para el año siguiente: “Necesito poner los pies en la tierra” fueron parte de las palabras de la joven cantante, quien hace menos de una semana fue acusada de violencia por una relacionista pública discapacitada.

Este año 2019 comenzó con grandes debates entre Frida Sofía y su madre cuando la joven acusó a “La Guzmán” de haber tenido una relación con su exnovio Christian Estrada. A eso se le suma que acusó a su mamá de adicciones y de haberla abandonado por su carrera. Después tuvo varios encontronazos con gente del medio incluyendo a su prima Michelle Salas, sus abuelos Silvia Pinal y Enrique Guzmán y con la cantante Chiquis Rivera.

A pesar de todas estas disputas, en el mensaje habla de “comenzar de cero” y de “valorar su salud”. Por ello documentó varios momentos de este 2019, que prometió publicar para ayudar a quien se identifique con ella. Aquí les dejamos el mensaje completo de Frida Sofía.

View this post on Instagram

👏🏼 #FridaSofia reflexionó acerca de su vida 🙌

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on