5 modos de decorar tu mesa navideña y que parezca de revista

Los manteles para la mesa le pueden dar un toque navideño a tu comedor completo.

Los pequeños detalles en el comedor pueden brindar grandes experiencias en noche buena.

Los pequeños detalles en el comedor pueden brindar grandes experiencias en noche buena. Crédito: Nicolas Postiglioni | Pexels

Si bien, todos los meses de diciembre de cada año se caracterizan por las reuniones entre familiares y amigos, evocando el espíritu de amor, comprensión y buenos deseos, el día 24 es la cumbre de estos festejos para reunirse con los seres queridos para tener una cena de noche buena y poder recibir la navidad.

Por ello el comedor, el sitio donde se podrá disfrutar de una cena familiar y se juntarán los corazones para irradiar los mejores deseos a sus seres queridos, no tiene que romper con todo el ambiente festivo que se percibe entre luces y motivos navideños, por lo que te presentamos 5 ejemplos de decoración para que disfrutes de mejor manera tus platillos de noche buena.

ELEGANTE

Si tienes una mesa rectangular, esta opción es para ti. Un mantel claro con tintes navideños de fondo y otro largo cuadriculado en color rojo, colocado a la mitad de la mesa, brinda el contraste necesario para mantener el ambiente decembrino. Además, puedes poner tus adornos y arreglos florales encima del mantel a cuadros, para reforzar tu gusto por estas fechas.

DORADO

Un mantel con tintes dorados le brinda a tu comedor la elegancia necesaria de manera única y simple. Si tienes piezas con tintes en oro y/o plata, puedes terminar de decorarlo para que la belleza y el estilo se refuercen en todo aquel que se siente ahí.

SOBRIO

El color blanco tiene la gran ventaja de ser refinado per se, incluso sin otro aditamento. Si adquieres un mantel así que incluya motivos navideños como el presentado con un pino y renos, no necesitarás más adorno que los propios utensilios para comer como lo son los platos, cubiertos, vasos y copas.

LA IMPORTANCIA DEL ROJO

Desde la vestimenta de Santa Claus, la nariz de Rodolfo el reno y las esferas del árbol de navidad, el rojo se muestra como un color representativo de la navidad, por lo que un mantel con estos tintes podría ser suficiente para tener una cena formidable.

SENCILLO

Un mantel completo a cuadros con vivos en rojo, nos remitirán de inmediato a la navidad. Incluso éste con un toque de verdad lo hace ver tan llamativo, que con una planta de noche buena en el centro de la mesa y unas cuantas velas, le brindarán la finura necesaria para un ambiente navideño único.

En esta nota

casa decoracion listicle mesa vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain