Este era el supuesto novio de Maluma

La sexualidad del colombiano todavía es un misterio

Maluma

Maluma.  Crédito: Mezcalent.

Maluma ha estado en el ojo del huracán los últimos meses, no solo por su ruptura con la modelo Natalia Barulich, recientemente un video en donde se le veía con su padre ha causado sensación pues muchos pensaron que se trataba de su pareja mayor.

Y si bien los fans del colombiano salieron a aclarar que se trataba del padre del cantante, el tema de la sexualidad de Maluma volvió a dar de qué hablar, pues en varias ocasiones se ha dicho que es gay o bisexual.

https://www.instagram.com/p/B4QhsFhnIIy/

A inicios de año se habló mucho de Pipe Bueno, un artista con el que supuestamente Maluma estaba saliendo. Muchas fotografías en donde se les veía juntos hicieron pensar que entre ellos había algo más que amistad.

Lo cierto es que Pipe no es su novio sino solo un buen amigo, incluso él mismo tuvo que salir a aclarar los rumores en su cuenta de Instagram. “Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamentos”.

Así que entre ellos solo existe una gran amistad, como él lo aclara Maluma es su “amigo del alma” ¿Será que más adelante nos den la sorpresa?

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain