Justin Bieber podría regalar nueva música esta misma noche buena

24 de diciembre, 31 de diciembre y 3 de enero, son las fechas especiales que ha destacado en sus redes

Justin Bieber en el escenario.

Justin Bieber en el escenario. Crédito: Mezcalent

El cantante Justin Bieber podría regresar a la escena musical este mismo martes para alegría de los millones de seguidores que llevan cuatro años esperando al sucesor de su exitoso disco ‘Purpose’. De hecho, el propio artista colgó anoche en su cuenta de Instagram dos letreros en los que se podía leer ‘Mañana’, así como una imagen -promocional a todas luces- en la que aparece descamisado y junto a un piano.

Por si eso no fuera suficiente, el astro del pop acompañó sus publicaciones de la siguiente descripción: “24 de diciembre, 31 de diciembre, 3 de enero… #2020”, de lo que se desprenden las posibles fechas de lanzamiento de sus próximos sencillos: los primeros desde que se convirtiera en un hombre casado tras sus dos bodas con la modelo Hailey Baldwin.

Hay que recordar, sin embargo, que en todo este tiempo el canadiense no ha permanecido del todo apartado de la industria discográfica, ya que ha colaborado en sencillos tan exitosos como la versión anglosajona del tema ‘Despacito’, de Luis Fonsi, y de forma más reciente ‘I Don’t Care’, de su buen amigo Ed Sheeran.

Meses atrás, y al tiempo que seguía lidiando con aquellos contratiempos ligados a su salud mental -el intérprete lleva años sufriendo depresión y ansiedad de forma regular-, Justin Bieber ya avisó a su legión de admiradores de que había vuelto al estudio de grabación para dar forma a aquellas ideas que, tarde o temprano, conformarían su próximo trabajo discográfico. “Acabo de terminar algo muy especial en el estudio”, tuiteaba el pasado octubre.

En esta nota

2020 bieber Instagram justin bieber Música Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain