5 candentes atuendos de Cardi B

La cantante sí que sabe lucir los más sensuales outfits

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Getty Images

Cardi B es sin duda una de las mujeres más influyentes de la música actualmente. Con sus éxitos ha logrado posicionarse en el top de las listas musicales y tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen en todas sus presentaciones.

Además, la cantante presume de tener un cuerpo de infarto y para demostrarlo te dejamos estos candentes looks con los que ha sorprendido.

1. Atrevidas transparencias

Un look muy deportivo pero sin dejar de ser sexy. Cardi lució un top de transparencias que resaltó lo mejor de sus atributos.

2. Elegante y diferente

Un conjunto blanco que se veía elegante y sensual a la vez. La parte de arriba remarcaba muy bien su figura y su falda no dejaba nada a la imaginación.

3. Sexy princesa

Este vestuario que utilizó para los Billboards de 2019 robó toda la atención de todos los presentes. Como una sexy princesa mostró la hermosa figura que tiene.

4. Sexy vaquerita

Para una de sus presentaciones utilizó este look de vaquera en tonos pastel. los colores azul y rosa la hicieron ver adorable mientras que mostraba lo sexy que es.

5. Rojo y nada más

Un vestido que no mostró mucha piel pero que sí dejó en claro que tiene unas peligrosas curvas. Su cabello fue un excelente toque vintage.

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain