5 cosas que no sabías de Jennifer Aniston

La adorable actriz de 'Friends' tiene algunas curiosidades

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y queridas de la pantalla chica y grande, luego de que su papel como Rachel Green en la serie Friends la catapultara a la fama ha conseguido emblemáticos papeles y hoy en día presume de tener una gran cantidad de fanáticos.

Y si eres uno de ellos o quieres conocerla mejor, te vamos a dejar algunos datos de la carismática actriz.

1. “The Rachel”

Luego de interpretar a Rachel Green su corte fue nombrado como “The Rachel” y se convirtió en todo un fenómeno luego de la publicación que le dedicó la revista Rolling Stone en donde fue consagrada como “El mejor pelo de Estados Unidos”.

2. Dura infancia

La actriz admitió en una entrevista con Kimmy Kimmel haber sido víctima de bullying escolar cuando era una niña por estar un poco “gordita”.

3. Amistad que trascendió la pantalla

Creó un gran vínculo con Courtney Cox, incluso es madrina de su hija Coco Riley Arquette. Ambas con muy buenas amigas hasta la fecha y han pasado por muchas emociones.

4. No desea ser madre

En varias ocasiones se le ha cuestionado sobre si piensa tener hijos y siempre se ha pronunciado acerca de esto. Dice que no se trata de infertilidad y no entiende porqué la presión sobre las mujeres en ser madres, cree que no es su único propósito en este planeta.

5. La más guapa

En 2016 fue nombrada por People como “la mujer más guapa del mundo” basándose en la belleza natural y sus finos rasgos faciales.

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain