Anahí luce sexy escote en la espalda

La futura madre se mostró muy sensual a pesar de su embarazo

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

La ex RBD, Anahí,  publicó en su cuenta de Instagram un foto junto a su esposo y su hijo luciendo más sexy que nunca a sus casi 6 meses de embarazo. La actriz y cantante no es de la que se viste con ropa ancha de maternidad sino sigue demostrando que, aún embarazada, puede verse muy sensual. Para ello, se puso un vestido blanco con un escote pronunciado en su espalda, que dejó a más de uno suspirando aún cuando está en la “dulce espera”.

https://www.instagram.com/p/B6eSbQZHpDE/

Días antes, Anahí compartió una fotografía en la que aparece con sus ex compañeros de RBD y lo acompañó del mensaje “Para siempre”. Mucho se rumoró del distanciamiento entre esta banda, pero se nota que el hecho de volver a verse pudo limar cualquier diferencia que haya existido entre ellos. Todos postearon la misma foto pero con distintos mensajes, demostrando así el amor que se tienen entre ellos. Sus fanáticos esperan un reencuentro para el próximo 2020, así que habrá que esperar a ver si ellos mismos los complacen y lo anuncian.

https://www.instagram.com/p/B6bJlySHQLM/

Por lo pronto, Anahí sigue con su embarazo esperando darle la bienvenida a su próximo hijo en el 2020 y avanzando con su página web, en la que comparte todo tipo de experiencias y tips, que van desde la maternidad hasta asuntos profesionales. Se nota que la mexicana no se detiene a pesar de sus quehaceres de madre.

https://www.instagram.com/p/B5c3zHUFtZF/

En esta nota

Anahí Entretenimiento Espectáculos México rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain