El día que Jomari Goyso tachó a Clarissa Molina de “Arrogante” 

Las palabras del famoso crítico español destrozaron a la joven reportera de El Gordo y la Flaca

El día que Jomari Goyso tachó a Clarissa Molina de “Arrogante” 
Clarissa Molina.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

En octubre de 2014 Clarissa Molina lloró mucho, y este año la reportera de El Gordo y la Flaca recordó ese momento el cual describió con una sola palabra: “Horrible”.

“Viniste con arrogancia” le dijo Jomari Goyso a Clarissa Molina cuando ésta buscaba entrar a la casa de Nuestra Belleza Latina de Univision. La dominicana le dijo que ella quería demostrarle a su papá y a su familia que ella podía cumplir su sueño, y le aseguró a Jomari que ella humildad sí que tenía.

Clarissa luchó para no llorar, pero sí que se le quebró la voz ante las palabras y mirada acusatoria del famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca, en donde ahora son compañeros e íntimos amigos de trabajo. Clarissa reconoció que ante las palabras del español no sabía cómo defenderse. Lamentó la situación terriblemente, y sus ojos se llenaron de lágrimas, aún cuando de este penoso hecho ya habían pasado cinco años.

“Ese día fue horrible… Ese día empezó todo. Son muchas cosas las que uno pasa, que llega un momento en el que uno se dice ‘Para qué sigo. Para qué'”, reflexionó la modelo y actriz. “Yo sólo quería que me dieran la oportunidad de que me conocieran”, aseveró Molina.

Aquí el vídeo con las lágrimas de Clarissa Molina.


  1. Connie Peña, la doble de JLo, aparece con tremenda lencería transparente
  2. Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram
  3. Estrella de Al Rojo Vivo con tremendo bikini amarillo