Jornada violenta en Michoacán y Tlaxcala

Al menos ocho personas fueron asesinadas

MÉXICO – En las últimas horas, ocho personas fueron ejecutadas en los estados de Michoacán y Tlaxcala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán reportó el hallazgo de cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer, en el Municipio de Jacona.

En un comunicado, detalló que los occisos fueron identificados como Laura P., Jesús B., Félix B. y Sergio B., quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a las inmediaciones de la localidad de La Planta, lugar donde fueron localizados los cuerpos”, indicó.

Tras diligencias en el lugar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

Mientras que en el Municipio de Calpulalpan, en Tlaxcala, cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron atacadas por hombres armados.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el Municipio de Calpulalpan, donde cuatro personas perdieron la vida al presentar lesiones por disparos de arma de fuego”, indicó la dependencia.

Tres de las víctimas, agregó, ya fueron identificadas, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.

En esta nota

Homicidios en México México Michoacán Narcotráfico tlaxcala violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain