Un hombre salió antes de tiempo del trabajo, pero al llegar a casa se encontró con una desagradable sorpresa

El hombre sospecha de los contratistas que tenía el año trabajando en su casa

La policía del condado de Broward, en Florida, ha pedido la ayuda de la comunidad para recabar más pistas.

La policía del condado de Broward, en Florida, ha pedido la ayuda de la comunidad para recabar más pistas. Crédito: Local 10 News

Un hombre llegó antes de tiempo a su casa pero se encontró con una desagradable sorpresa: le habían saqueado la casa.

“Abrí la puerta, y me di cuenta de que la alfombra estaba movida y que todo estaba por el piso”, explicaba Nick, que quiso preservar su anonimato durante su entrevista al canal Local10 de Miami.

Los ladrones estuvieron en su casa durante 30 minutos y se pudieron llevar un arsenal de 13 armas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de noviembre, pero la víctima no ha dado a conocer lo sucedido hasta ahora.

“Todas las puertas estaban abiertas, la puerta trasera estaba abierta, fui a revisar mi caja fuerte y, efectivamente, también había desaparecido”, dijo.

De hecho, el hombre tenía las 13 armas escondidas en la caja fuerte por motivos de seguridad. Los delincuentes pudieron hacerse con la caja fuerte de 400 libras (unos 200 kilos).

Según dijo la víctima, él las tenía desde que era un adolescente.

Su arsenal armamentístico contaba, entre otras cosas, con un rifle semiautomático Colt AR 15, una escopeta Mossberg y una pistola semiautomática, todas ellas valoradas en unos $8 mil. Algunas de esas armas también tenían un gran valor sentimental, ya que su difunto padre les había regalado una parte.

“Me gustaría recuperar algunas armas, especialmente las que él me dio, el resto puede ser reemplazado”, relataba.

La cámara de videovigilancia de un vecino podría haber captado las imágenes del auto que utilizaron los ladrones para perpetrar el robo. En el video se ve un vehículo de color oscuro, aunque la policía aún no ha confirmado nada.

https://twitter.com/triantafyllidi2/status/1209751152922902528

Nick explicó que había tenido unos contratistas trabajando en su casa el año pasado y sospecha que algunos de ellos podrían tener algo que ver.

He hecho algunos arreglos en la casa, los contratistas tienen ayudantes, los ayudantes tienen amigos… así que eso sí es posible”, admite.

El hombre explicó que a principios de diciembre un hombre fue detenido en Miami y que él poseía una de sus armas robadas.

Las otras 12 aún no se saben dónde están. La policía no tiene mucha información al respecto, por lo que ha pedido la ayuda de los vecinos que puedan aportar alguna pista. Pueden llamar al 911.

En esta nota

Crimen Florida Hollywood Policía de Miami robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain