5 Cosas que no sabías de Lupillo Rivera

El hermano de Jenni Rivera se ha hecho de una gran cantidad de fanáticos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos que hay, el hermano de la fallecida Jenni Rivera ha sabido cómo mantenerse vigente y ha participado en programas como La Voz, en donde entabló una polémica relación con Belinda.

Y para que conozcas un poco más del cantante, te dejamos algunos datos que probablemente no sabías de él

1. “El Toro del Corrido”

En un principio buscaba promoverse como el “Toro del Corrido”, sin embargo lo confundían con un boxeador llamado “El Toro Rivera” por lo que se vio en la necesidad de promoverse con su nombre, Lupillo Rivera.

2. Sus tatuajes

Es fanático de los tatuajes, tiene uno en el brazo dedicado a su mamá e incluso se tatuó la cara de Belinda luego de que comenzaran a salir. Este último generó una gran controversia sin embargo aseguró que no se lo quitaría.

3. Sus mascotas

Ama los animales, tiene varios perros y mascotas como cacatúas, con quienes comparte fotografías en redes sociales. No cabe duda que es un hombre muy sensible.

4. ¿Actor?

Si bien no se le da mucho la actuación, ha probado suerte en dos producciones, una fue en 2003 en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos y otra fue en la no tan infantil Libre para amarte de 2013.

5. Su experiencia con la muerte

En el año 2006 se encontraba en un restaurante en Guadalajara, al salir del lugar su camioneta fue atacada a tiros. Mucho se dijo de su vínculo con alguna organización delictiva, sin embargo nunca se supo el verdadero propósito de esas personas.

En esta nota

Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain