Con varias recompensas buscan a hispana “peligrosa” por intento de homicidio, secuestro e incendio

Se está ofreciendo un total de $7,500 dólares desde Ohio

Dos fotos de la mujer solicitada

Dos fotos de la mujer solicitada Crédito: captura fox news

Si ve a Elvia Ibáñez, no se acerque a ella, sino llame al 911 de inmediato, pues es considerada una sospechosa armada y peligrosa.

Tal es la advertencia de las autoridades, mientras se están ofreciendo al menos dos recompensas por información que conduzca al arresto de esta hispana, sospechosa en un reciente apuñalamiento en University Heights, Ohio.

Ibáñez, de 37 años, residente de Warrensville Heights, es buscada por cargos de intento de asesinato, incendio premeditado, robo y secuestro.

La acusan de mantener cautiva a una mujer de 23 años en los apartamentos Huntington Green el viernes 20 y luego incendiar el lugar antes de huir de la escena, según la policía, citada por Fox News.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la joven víctima con numerosas laceraciones y heridas de arma blanca. Fue hospitalizada en condición estable, mientras Ibáñez sigue suelta.

El jueves, la policía de University Heights anunció que el Jefe de Bomberos del estado Ohio está ofreciendo una recompensa de hasta $5 mil dólares. Y la policía de University Heights, $2,500.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a las autoridades debe comunicarse con la policía (216-932-1800), Crime Stoppers (216-252-7463) o al 911.

En esta nota

Homicidio Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain