Atacan casa de policía de Texas con cócteles molotov

Había personas en el interior de la residencia durante los dos ataques

Dos ataques a casa de policía en Texas.

Dos ataques a casa de policía en Texas.  Crédito: Captura KHOU

FORT BEND.- Las autoridades investigan un caso de incendio provocado que podría ser dirigido a un sargento del Departamento Alguacil del Condado Fort Bend.

El domingo el departamento de policía mencionado informó que la residencia de un sargento ha sido atacada en dos ocasiones durante los últimos 5 días.

El alguacil de Fort Bend Troy Nehls dijo que el primer incidente ocurrió el pasado lunes 23 de diciembre cuando el sargento se despertó para encontrar un sector de su residencia en llamas.

Después de una investigación, oficiales descubrieron que dos cócteles molotov fueron lanzados a la residencia del sargento.

“Los cócteles molotov impactaron un costado de la casa, afortunadamente no entraron por una de las ventanas porque había una persona durmiendo en esa habitación”, reportó Nehls.

El domingo, un individuo se bajó de un vehículo y lanzó varios cócteles molotov a un vehículo estacionado cerca de la cochera en la residencia del sargento.

Había personas en el interior de la residencia durante los dos ataques, pero nadie fue herido.

“Creemos que esto es algo intencional y dirigido. Ya estamos investigando sí esto se trata de un acto de venganza”, comentó Nehls.

El sargento presuntamente afectado por estos ataques ha trabajado para la unidad de investigaciones de robos y homicidios por varios años.

Oficiales dicen que buscan una camioneta negra de cuatro puertas F-150 con un enganche para una escalera. Se ofrecen 10,000 dólares de recompensa por información que lleve al arresto de los sospechosos.

En esta nota

Crimen Fort Bend Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain