Carmen Villalobos se muestra con medio busto afuera

La actriz derrochó exceso de sensualidad al enseñar casi toda "la pechonalidad"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Getty Images

La colombiana Carmen Villalobos cerrará el año con broche de oro y con mucha elegancia y sensualidad, pues se dejó ver con un modelo de jumpsuit negro asimétrico que dejó casi al descubierto uno de sus senos. Pero lejos de parecer vulgar, Carmen se veía regia.

Justo por estos días, la actriz ha publicado algunas fotos de los momentos más íntimos de su boda, que se llevo a cabo en su natal Colombia. Sobre todo le agradeció en las imágenes a su mano derecha, compañera y cómplice de todo en ese día tan importante, su mamá. A pesar del dolor de haber perdido a su padre dos años atrás, Carmen contó con el amor infinito de su progenitora.

https://www.instagram.com/p/B6l3ApYhOI1/

Recordemos también, que fue hace poco que llegó a su fin la saga que catapultó a Carmen Villalobos como una de las mejores actrices de latinoamérica, “El Final del Paraíso”, donde compartió pantalla con Gregorio Pernía. Ambos llenaron a los televidentes de suspenso y de amor.

Lo cierto es que, a Carmen Villalobos le espera un 2020 lleno de proyectos, pues las puertas de la industria del entretenimiento están abiertas de par en par para ella, y será cuestión de tiempo que nos sorprenda en las pantallas nuevamente.

En esta nota

Carmen Villalobos Celebridades El Final del Paraíso Entretenimiento Espectáculos Gregorio Pernia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain