Thalía en mini vestido dorado los deja botando la baba

La mexicana en su máximo esplendor de la sensualidad a sus casi 50 años

Thalía en mini vestido dorado los deja botando la baba
Thalía.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

La actriz y cantante Thalía lo volvió a hacer y dejó suspirando a más de uno en Instagram. La artista subió una foto con un vestido muy al estilo de los años 80, metálico pero super cortito y con un escote pronunciado. Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron al instante y se desbocaron escribiendo halagos para Thalía.

A pesar de sus 47 años, Thalía sigue presumiendo de sus torneadas piernas que le paran el aire a cualquiera. Para más, se puso unos tacones altos color rosa que sólo puede lucir una diva como ella, consolidando su look como sencillamente perfecto.

Sin embargo, la cantante y actriz no siempre se ha dejado ver super elegante. En ocasiones, ha publicado fotos y videos sin maquillaje, recién despertada, en ropa de baño y hasta en pijama. Se nota que a Thalía no le quita el sueño los comentarios cuando se deja ver al natural, y es que cómo le van a perturbar, si a sus casi 50 años es una de las actrices mejor conservada de las industria latina.

Recientemente fue Cristian Castro el que dejó a todos con la quijada en el piso cuando confesó que mantuvo un romance con Thalía. Aclaró que no fueron novios, pero que sí “sintieron cositas”. Ésta fue la primera vez que el actor habló de este romance mientras la cantante, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.