Acusan a hombre de matar a desamparada hispana que buscaba un lugar para dormir

Carlos Urias fue arrestado cuatro días después de atacar a la mujer sin hogar

Urias permanece en la cárcel del condado de Madera.

Urias permanece en la cárcel del condado de Madera. Crédito: Policía de Madera

Un hombre de California fue arrestado el pasado viernes por presuntamente matar a una mujer sin hogar que buscaba un lugar para dormir.

Carlos Urias, de 49 años, fue acusado de asesinato por la muerte de Joanne Otero, según comunicó la policía del condado de Madera.

Cuando la policía de Madera acudió al lugar en el que se produjeron los hechos cerca de la medianoche del pasado lunes, encontraron que las heridas que tenía la mujer eran consecuencia de un asalto. Esas misma heridas ocasionaron posteriormente la muerte de la mujer, según informó Modesto Bee.

Según el mismo departamento de policía, Otero estaba probablemente buscando un lugar para dormir cuando tuvo lugar el ataque.

Tras revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos de la zona donde tuvo lugar el asalto, la policía pudo identificar al sospechoso y dar con él el pasado viernes mientras paseaba.

“El arresto de Carlos no reemplaza la pérdida de Joanna Otero pero esperamos que su arresto inicie el proceso de sanación para la familia y la comunidad”, dijo en un comunicado un portavoz de la policía de Madera.


Aumenta la intención de echar a Trump de la Casa Blanca entre importante grupo de votantes

Altos cargos de Trump trataron de evitar escándalo que desató ‘impeachment’ contra el presidente

Alertan que gran tormenta de invierno golpeará con fuertes nevadas a estados del noroeste

En esta nota

California desamparados Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain