Natti Natasha le “perreó” con todo a Daddy Yankee

La cantante dominicana le hizo unos sensuales movimientos a su compañero, pero él mantuvo siempre la distancia
Natti Natasha le “perreó” con todo a Daddy Yankee
Natti Natasha.
Foto: Getty Images

Después de que todos sus seguidores enloquecieran cuando hizo un atrevido twerking como parte del reto “Que Tire Pa’Lante” de Daddy Yankee, la reguetonera Natti Natasha lo volvió a hacer, pero esta vez con el mismo Daddy Yankee en frente o mejor dicho, atrás. Esto ocurrió en uno de los conciertos de quien ha sido su mentor y padrino en la parte más importante de su carrera, el mismo Daddy Yankee. Dicho concierto fue en Puerto Rico y el público literal, enloqueció.

Natti Natasha lo puso nervioso con esos sensuales movimientos que realizó en plena tarima y muy cerquita de Daddy Yankee. Sin embargo, muy por el contrario a lo que todos pensarían, el artista mantuvo la distancia y hasta levantó sus brazos, demostrando que jamás le pondría un dedo a su compañera, pues él es todo un un caballero.

Sin embargo, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó muchos comentarios. Unos halagando a Daddy, aseverando que él ante todo “respeta a su esposa” y otros, atacando a la cantante Natti Natasha de “abusadora por bailarle así a un hombre casado”. Lo cierto es que, Daddy se portó a la altura del respeto que se tienen dos compañeros de trabajo y ella, pues hizo parte del show al cual su público ya está acostumbrado a ver.