Natti Natasha le “perreó” con todo a Daddy Yankee

La cantante dominicana le hizo unos sensuales movimientos a su compañero, pero él mantuvo siempre la distancia

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Getty Images

Después de que todos sus seguidores enloquecieran cuando hizo un atrevido twerking como parte del reto “Que Tire Pa’Lante” de Daddy Yankee, la reguetonera Natti Natasha lo volvió a hacer, pero esta vez con el mismo Daddy Yankee en frente o mejor dicho, atrás. Esto ocurrió en uno de los conciertos de quien ha sido su mentor y padrino en la parte más importante de su carrera, el mismo Daddy Yankee. Dicho concierto fue en Puerto Rico y el público literal, enloqueció.

Natti Natasha lo puso nervioso con esos sensuales movimientos que realizó en plena tarima y muy cerquita de Daddy Yankee. Sin embargo, muy por el contrario a lo que todos pensarían, el artista mantuvo la distancia y hasta levantó sus brazos, demostrando que jamás le pondría un dedo a su compañera, pues él es todo un un caballero.

Sin embargo, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó muchos comentarios. Unos halagando a Daddy, aseverando que él ante todo “respeta a su esposa” y otros, atacando a la cantante Natti Natasha de “abusadora por bailarle así a un hombre casado”. Lo cierto es que, Daddy se portó a la altura del respeto que se tienen dos compañeros de trabajo y ella, pues hizo parte del show al cual su público ya está acostumbrado a ver.

https://www.instagram.com/p/B6s-_coDIZw/

En esta nota

Celebridades Daddy Yankee Entretenimiento Espectáculos Natti Natasha Reggaetón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain