¡Que quema! Geraldine Bazán muy sexy con vestido vinotinto mientras Gabriel Soto viaja para ver a sus hijas

La mexicana sigue demostrando que, desde que está soltera, está más bella y sensual

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

La actriz Geraldine Bazán sigue demostrando que la soltería le está cayendo muy bien. En esta oportunidad se dejó ver con un sexy vestido ultra ceñido al cuerpo color vinotinto y acompañada de una copa del mismo licor en su cuenta de Instagram. Por supuesto y como era de esperarse, sus seguidores le lanzaron flores a su belleza y a su mensaje, el cual decía: “Mantén la calma, con un bueno vino”.

Se pudo conocer que la actriz estaba en Acapulco con sus dos hijas celebrando la navidad, lo que encendió las alarmas de que, efectivamente Gabriel Soto no pasaría el fin de año con las pequeñas. Recordemos que hace poco, Geraldine enfureció cuando Gabriel publicó una foto en la que sus hijas se veían pasando un buen rato con la actriz Irina Baeva, quien es la manzana de la discordia en toda esta historia.

Sin embargo, el actor Gabriel Soto supuestamente ya estaría en Acapulco con su dos hijas para pasar el año nuevo. Aunque aún no hay una foto que compruebe si Irina Baeva se encuentra con ellos, la actriz publicó una foto en la que aparece en bikini desde una playa que podría ser en Acapulco. Lo cierto es que, todos los fanáticos están a la espera de la publicación de las hijas de Geraldine y Gabriel con la actual pareja del mismo. Por lo pronto, los dejamos con una foto de Gabriel Soto desde Acapulco.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva México Soltero con hijas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain