¿Se apareció “La Llorona” en Colombia?

El video se ha vuelto muy popular en Internet, pero ¿qué tan real es?

¿Es real este video?

¿Es real este video? Crédito: Captura de video

En América Latina, particularmente en México, una de las leyendas más famosas es la de “La Llorona”, aquella mujer que deambula por las calles, generalmente por las noches y en zonas despobladas, clamando por sus hijos, a los cuales aparentemente habría matado en un ataque de locura.

Recientemente, alguien compartió un video en Internet en donde se puede apreciar claramente a una figura femenina, muy similar a la de “La Llorona”, a plena luz del día.

El video fue tomado en una zona rural llamada Moñitos, en la localidad de Córdoba, en Colombia, en donde se ve a una figura humana, vestida con una túnica blanca y con el cabello oscuro y muy largo, sobre una montaña, y de fondo se escucha a muchos perros ladrar y aullar fuertemente.

¿Qué tan real es este video?

Luego de que se hiciera muy viral la grabación, en otro canal de YouTube, algún usuario subió otro clip en donde explica la verdadera historia de esta misteriosa “Llorona.”.

Resulta ser que todo se trata de un videomontaje, ya que las imágenes originales corresponden a un reportaje realizado en septiembre pasado por una cadena de televisión de la India, los cuales documentaron el extraño comportamiento de una mujer que acudía a un monte para treparse hasta lo más alto de los árboles.

Además, se descubrió que los aullidos son efectos de sonido.

En esta nota

Colombia Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain