“Este año hay boda”, dijo el novio de Karol G

Anuel AA fue el encargado de dar la noticia a todos sus fanáticos
“Este año hay boda”, dijo el novio de Karol G
Anuel AA y Karol G
Foto: Jason Koerner / Getty Images

El cantante del género urbano Anuel AA hizo el anuncio de la supuesta boda a través de una publicación en Instagram. Por su parte, Karol G no ha se ha pronunciado al respecto, pero no deja de subir fotos de su novio y gran amor, Anuel AA. La pareja de músicos han acostumbrado tanto a sus fanáticos a estar al tanto de todo lo que pasa en la relación sentimental que mantienen, que hasta los regalos que se dan, son del dominio público.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Recordemos que esta pareja comenzó su relación inmediatamente después que el cantante saliera de prisión en el 2018. El mismo estuvo acusado de posesión ilegal de armas de fuego y, por el mismo cargo, cumplió 30 meses en una cárcel en su natal San Juan, Puerto Rico. Posteriormente, los cantantes sacaron un tema juntos llamado “Culpables”, meses después se besaron durante una presentación, comprobando así su romance.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Desde ese momento, no han parado en darse muestras de amor. La familia de ambos están felices desde un principio por la relación de los mismos, sobre todo el padre de Karol G, quien en varias oportunidades ha dicho que Anuel “es un hijo más”. Así que, muy probablemente, suenen las campanas de boda para este par, que no sólo hacen linda pareja en lo personal sino que también demuestran que son un dúo imparable cuando unen sus talentos.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on