La transformación de Galilea Montijo en fotos

La presentadora ha presumido diferentes estilos con el tiempo

La transformación de Galilea Montijo en fotos
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent.
Regreso a Clases

Galilea Montijo es una de las presentadoras más populares de la actualidad, al lado de su colega Andrea Legarreta se ha convertido en la líder del matutino Hoy. Con su talento y su buen sentido de la moda ha logrado posicionarse como una de las más bellas de la pantalla chica. Aquí te dejamos su transformación con el tiempo.

1. 1993: Sus inicios

Galilea Montijo inicia su carrera artística al ser designada “La Chica TV”/México, 1993. Crédito: Mezcalent.

Gali tenía un look muy sencillo, pero no por ello dejaba de verse muy bien,

2. 2006: Castaño

Galilea Montijo tiene su primer protagónico en la novela “La Verdad Oculta”. México /240206. Crédito: Mezcalent.

Para 2006 ya había dejado crecer su cabello y portaba su característico castaño oscuro.

3. 2008: Flequillo

Galilea Montijo conduce “¿Cuánto Quieres Perder?”, reallity show en donde la meta de los participantes de los dos equipos es perder peso y se encuentra en su segunda etapa/México, 25 mayo 2008. Crédito: Mezcalent.

En este año presumió un flequillo que le quedó muy bien. Ya comenzaba a aclarar su cabello.

4. 2009: Más claro

Galilea Montijo señaló que su relación con el Dr. Jorge Krakowsky, quien está todavía en proceso de divorcio, “son cosas que no se pueden ocultar. No estamos haciendo nada malo, nos estamos tratando y no sé qué va a pasar”. La conductora del programa matutino “HOY” también anunció que debutará en comedia al lado de Roxana Castellanos en la emisión “Hazme Reír”, que estrena este próximo domingo por Televisa/México, 13 abril 2009. Crédito: Mezcalent.

La conductora probaba con color de cabello cada vez más claro.

5. 2011: Looks más atrevidos

Galilea Montijo conduce “Pequeños Gigantes”, programa de concursos en busca de proyectar el talento infantil. En la emisión de este domingo contó con Rebecca Jones y “Lety” (Angélica Vale) de “La Fea más Bella”/México, 30 mayo 2011. Crédito: Mezcalent.

Gali siempre se ha caracterizado por atreverse a probar nuevos looks. En el 2011 se le veía en los programas con diferentes atuendos y peinados.

6. 2013: Lacio

Galilea Montijo luce su nuevo look con flequillo en la nueva etapa del programa matutino “Hoy”/11 de enero, 2013. Crédito: Mezcalent.

Si bien siempre había sido fiel a sus rizos, Gali probó por un tiempo el cabello lacio y le quedó sensacional.

7. 2016: Más claro

Galilea Montijo en la alfombra retro de los Premios Juventud (Univision), a lo mejor de las nuevas figuras y tendencias en el nuevo milenio/Miami, 14 de julio 2016. Créditos: Mezcalent.

Para el 2016 la cabellera de la presentadora era de un castaño mucho más claro.

8. 2018 – Actualidad

Galilea Montijo conduce la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, producción de Rubén Galindo que inicia el próximo domingo y tiene a Bianca Marroquín, Manuel “Flaco” Ibáñez, Nacho, Albertano, Lupe Esparza y Adrián Di Monte como los jueces que calificarán el desempeño de los niños/México, 20 de febrero 2018. Créditos: Mezcalent.

Actualmente luce espectacular. Con el tiempo ha sabido cómo manejar los cambios de imagen y se ha convertido en todo un referente de la moda.