Los deseos de Evaluna Montaner expuestos en Instagram 

La hija de Ricardo Montaner cautiva a su público sin necesidad de exponer su íntima belleza en las redes sociales

Los deseos de Evaluna Montaner expuestos en Instagram 
Evaluna Montaner.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images
Regreso a Clases

Evaluna Montaner es la hija del famoso cantante de origen argentino Ricardo Montaner, quien a su vez es cantante como sus hermanos y progenitor. Pero, con el pasar de los años, la intérprete también ha demostrado tener talento para el diseño y ha lanzado su propia línea de ropa interior.

La novia de Camilo Echeverry ha crecido no solo en edad, sino también en sus horizontes artísticos, los cuales ha sabido expandir, y llevar no solo a las redes sociales, sino también a YouTube y otras áreas.

Pero en este inicio de año la joven cantante ha dejado a sus fans y fieles seguidores encantados con sus deseos, que van más allá de su belleza física en bikini. La hija de Ricardo Montaner cautiva a su público sin necesidad de exponer su íntima belleza en las redes sociales.

“Hoy es el primer día del año. Este año será uno que quedará por siempre en los recuerdos como uno de los más especiales de mi vida. Me voy a casar! Nos mudaremos 6 meses a otro país para grabar la segunda temporada de #Club57”.

Continúa: “Conoceré a gente nueva. Continuaremos la gira de Club. Me reiré. Seguramente lloraré. Me sorprenderé. Me iré a dormir a casa de mis papás cuando @camilomusica se vaya de viaje. Viviré experiencias nuevas. Me propuse muchas cosas para este 2020 (cosas bobas y otras no tan bobas). ⭐️Quiero darle el control completo de mi año a Dios“.

Sus propósitos son exquisitos y así cuenta que desea aprender a cocinar, y muchos de sus buenos deseos van orientados a ser mejor persona y ser humano, y no sólo para sí misma, sino para el mundo entero:

“Quiero aprender a cocinar rico. ⭐️Quiero dejar de usar plástico de una vez por todas. ⭐️Quiero dejar de estresarme tanto. ⭐️Quiero empezar a dirigir. ⭐️Quiero lograr un “split” completo (abrirme de piernas). ⭐️Quiero bailarle flamenco a @camilomusica sin que me de vergüenza. ⭐️Quiero dedicarle más tiempo a mis amistades sin descuidarlas. ⭐️Quiero aprender a silbar. ⭐️Quiero sacar mi disco. ⭐️Quiero reírme a carcajadas por lo menos una vez al día. ⭐️Quiero sorprenderme y sorprenderlos. Qué quieren ustedes? Los amo. Feliz año!”.

View this post on Instagram

Hoy es el primer día del año. Este año será uno que quedará por siempre en los recuerdos como uno de los más especiales de mi vida. Me voy a casar! Nos mudaremos 6 meses a otro país para grabar la segunda temporada de #Club57. Conoceré a gente nueva. Continuaremos la gira de Club. Me reiré. Seguramente lloraré. Me sorprenderé. Me iré a dormir a casa de mis papás cuando @camilomusica se vaya de viaje. Viviré experiencias nuevas. Me propuse muchas cosas para este 2020 (cosas bobas y otras no tan bobas). ⭐️Quiero darle el control completo de mi año a Dios. ⭐️Quiero aprender a cocinar rico. ⭐️Quiero dejar de usar plástico de una vez por todas. ⭐️Quiero dejar de estresarme tanto. ⭐️Quiero empezar a dirigir. ⭐️Quiero lograr un “split” completo (abrirme de piernas). ⭐️Quiero bailarle flamenco a @camilomusica sin que me de vergüenza. ⭐️Quiero dedicarle más tiempo a mis amistades sin descuidarlas. ⭐️Quiero aprender a silbar. ⭐️Quiero sacar mi disco. ⭐️Quiero reírme a carcajadas por lo menos una vez al día. ⭐️Quiero sorprenderme y sorprenderlos. Qué quieren ustedes? Los amo. Feliz año!

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Aquí una imagen de la cantante junto a Ricardo, el famoso intérprete de “Cada quien con cada cual”, “Tan Enamorados” y “La Gloria de Dios”.


  1. Gianluca Vacchi junto a su novia haciendo topless
  2. Ariel Winter con tanguita le da la espalda a la cámara al estilo de la candente Demi Rose
  3. Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, aparece con un bodysuit nude en Instagram